La Vida Dibujada de Superman

Descripción: Superman, el Hombre de Acero, revela sus secretos! En la canción. Mientras estoy técnico nacido aquí en la tierra estoy de kriptón, un lugar que no sabe pero mi padre, un científico, tristemente descubrí kriptón que estaba listo para volar pero mis padres eran desinteresado y valiente para ellos sabían que toda esperanza no fue perdido lugar de salvarse a sí mismos que me iban a despedir a preservar lo que les encantó a todo costo so que se estrelló en Kansas en el último y estaba por suerte encontrado por los Kent John y Martha me elevaría con valores y amor que llevaba donde i fue pero rápidamente se hizo evidente que no era como cualquiera aquí yo era rápido como una bala tan fuerte como un coche y con un solo leal podría alcanzar las estrellas en el cielo, ni un pájaro no un avión superman de defender tierra lucho para el bien con todo lo que vale la pena si soy superman enviado de lejos aquí para encender el mundo como brillante como estrella estoy en una misión enviado para proteger a toda vida esperanza es mi sello de la familia de lucha por la justicia yo soy invencible yo soy el hombre de acero después highs chool tuve que va a casa para ser el que necesitaba ser así que me trasladé a metrópolis con el disfraz de un periodista, nadie viera podría estar en la escena del crimen y tan pronto como algunos acción tuvo que podría subir en un phonebooth donde nadie lo notaría me arrancando toda la ropa entonces conocí louis lane, lo que a 'gal y me noqueó derecho fuera de mis pies ella siempre fue muy valiente e inteligente too lo más muchacha hermosa me encontraría pero ella simplemente no podía saber la verdad si lo hizo, ella nunca sería safe y me escondí detrás de unas gafas, evitó mis ojos del planeta entero se deje engañar por mi disfraz genial! Arriba en el cielo no un pájaro no a plano de superman defensor de la tierra i luchar por el bien.,, con todo lo que vale la pena si soy superman envió aquí desde lejos a la luz el mundo como brillante como estrella nada me puede dañar nada pero kryptonite es mi talón de Aquiles pero ganó ' t stop me luchando por todo eso correcto yo soy el hombre de acero yo soy el hombre de acero sí, soy superman.
  • Uploaded by: Admin
  • Visitas:
  • Compartir

     

    Nuestros Colaboradores

    Copyright © Top Videos de la Red | Diseñado por Rickines.com | purusnatural.com